2014-02-11 - Catedral Magistral Alcalá de Henares - Spagna / Spain / España

Kun. Giussani mirties ir Brolijos popiežiškojo pripažinimo metinės

Žiūrėti metus:
2014-02-11 | 20:30 | Spagna / Spain / España | Alcalá de Henares Catedral Magistral

Mons. Juan Antonio Reig Pla - Obispo de Alcalá de Henares

La celebración del 32º aniversario del reconocimiento pontificio de la Fraternidad de Comunión y Liberación y 9º de la muerte de don Giussani en la Diócesis de Alcalá de Henares consistió en una Eucaristía presidida por el Obispo de la diócesis, D. Juan Antonio Reig Pla, que tuvo lugar en la Catedral Magistral, el martes 11 de febrero, a las 20:30h, en la cual concelebraron varios sacerdotes de la Fraternidad y asistieron unas 60 personas, que en su mayoría participan habitualmente en la vida del movimiento en la diócesis.
La mayor parte de los asistentes procedían de la propia ciudad de Alcalá y pueblos de alrededor, aunque también vinieron algunas personas de Coslada y Paracuellos del Jarama. Al finalizar la Eucaristía, el Obispo fue saludando personalmente a los asistentes y hablando con ellos. La colecta de la misa fue dedicada al proyecto diocesano de la “Nueva Casa de los Pobres”, dado que un grupo de caritativa de la Escuela de Comunidad de Alcalá viene haciendo su caritativa en la Casa de los Pobres.

© Fraternità di Comunione e Liberazione. CF 97038000580 / Teisiniai pranešimai / Asmens duomenų apsaugos politika / Slapukų valdymas